Hoy en Revista Dosis

Grimberg Dentales se asoció a Fundalam para presentar nuevo producto

Valora este artículo
(0 votos)

La compañía Grimberg Dentales, empresa líder con más de 90 años en el mercado odontológico y farmacéutico, a través de su línea Bucal TAC se asoció con FUNDALAM para lanzar en conjunto los Cepillos dentales Bucal TAC “White and Pink”.

 

FUNDALAM es una ONG (Organización No Gubernamental), conformada por mujeres, padres y profesionales que creen que gestar un hijo, dar a luz, amamantarlo, y acompañarlo hasta que pueda independizarse, es sólo una pequeña parte de un proceso más amplio, que nos involucra como personas y que implica valores de vida que nos trascienden.

 

A través de este acuerdo Grimberg Dentales donará a FUNDALAM parte de lo recaudado en la venta del Promopack Bucal TAC Cepillo Dental White & Pink, en apoyo a diferentes programas sociales.

Estos programas están orientados a prevenir la desnutrición infantil, a fortalecer el vínculo madre e hijo desde el embarazo y a formar profesionales con el objetivo de asistir a la población en forma adecuada sobre temas relacionados a la lactancia materna, y de esta manera disminuir los índices de mortalidad infantil.

 

Los cepillos Dentales BUCAL TAC WHITE AND PINK tienen sus cerdas suaves y finamente redondeadas en su extremo, para un efectiva remoción en dientes y encías del BioFilm (Placa Bacteriana); principal responsable de las caries, enfermedades periodontales y sangrado de las encías. El tamaño de cabezal y su forma atraumática, le permite llegar a todos los sectores de la boca. Su mango recto y de bordes redondeados, permiten un mejor control para una correcta técnica del cepillado.

 “Tenemos muchas expectativas en este lanzamiento. Sabemos del trabajo y la dedicación de todos los miembros de FUNDALAM en los diferentes programas sociales, por eso elegimos a la fundación para lanzar en conjunto este producto. No tenemos dudas que la venta de este nuevo producto será un éxito” comenta Eric Grimberg, Director de Grimberg Dentales.

Visto 58 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.