Descarga de bf7.pdf

Por favor, complete la información requerida

E-mail *
IMPORTANTE! Al completar correctamente los datos, el archivo PDF se descargará automaticamente a su ordenador. En algunos casos, dependiendo de su configuración, puede abrirse el documento directamente en su navegador, dandole la opción de descargar. Si no es así, vuelva a intentarlo o comuníquese con nosotros para obtenerlo.

número
236
---------------------------
Año 22 - Diciembre 2015
Notas Principales
Anuario | Balance y proyección de la farmacia
La mejor farmacia
La farmacia que viene está llena de desafíos y oportunidades. Estar atento a los cambios que se vienen es indispensable para el desarrollo profesional y de la farmacia toda. Más capacitación, más profesión, más rentabilidad.

Dermocosmética | Protección solar
Factor profesional
Como cada año ante la llegada del verano, la protección solar es el principal consejo de salud desde la farmacia, donde será función ineludible la recomendación del producto indicado para cada tipo de piel, así como los cuidados preventivos y cuidados post solares.

Farmacia y salud | Problemas digestivos
La mesa está servida
La época veraniega, en especial la que atañe a las fiestas y la época de vacaciones, está relacionada al mal comer, con los consecuentes problemas que esto acarrea. Desde la farmacia, consejos sobre hábitos más saludables de alimentación y la indicación de medicamentos que pongan fin a la molestia.

Farmacología | Insomnio
Noches blancas
No son pocas las personas que no tienen un buen dormir. Diferentes causas, que será importante reconocer, pueden ayudar a resolver el problema, así como conocer las acciones de la farmacología disponible.

Mercado | Rentabilidad
Desafío rentable
Se plantea un nuevo escenario económico en la farmacia que viene. Las nuevas reglas de juego impondrán más desafíos para alcanzar la rentabilidad deseada.

Anuario | Balance
Por más desafíos
La farmacia argentina no puede ni debe quedar estancada. El constante crecimiento es la mejor herramienta para la evolución de la profesión y el negocio. La capacitación es uno de los pilares de este desarrollo.

Nuevos Productos | Dermocosmética y
Estética.
Beauty Tools Diamond. Pinza para cejas y arqueador de pestañas de Revlon.
Midermus. Línea del Laboratorio Biosintex Ofar.
PhotoReady Kajal. Lápiz delineador de ojos presentado por Revlon.
Skinny Liquid Liner. Delineador líquido extra fino presentado por Revlon.
Super Lustrous Lipstick. Producto con destellos de brillo presentado por Revlon.
Staff
Director
Arturo Román Cuestas
Director Administrativo
Diego Alejandro Kaplan
Gerente Comercial
Dante Gotelli
Jefe de Redacción
Matías Cohen
Redacción
María Amelia Raik
Diseño y diagramación
Damián Torres
Web site
Pablo G. Caballero / Mariano Gallo Grandjean
Departamento comercial
Andrea Riesco
Andrea Benigni
Asistente comercial:
Damián Torres
Telemarketing y suscripciones
María Belén Reilly
California 2082 piso 1 unidad D120 - 1289 Buenos Aires, Argentina
info@focusmedia.com.ar - www.focusmedia.com.ar