Revista Nº 222
Septiembre 2014
 
Descarga de bf7.pdf

Por favor, complete la información requerida

E-mail *
IMPORTANTE! Al completar correctamente los datos, el archivo PDF se descargará automaticamente a su ordenador. En algunos casos, dependiendo de su configuración, puede abrirse el documento directamente en su navegador, dandole la opción de descargar. Si no es así, vuelva a intentarlo o comuníquese con nosotros para obtenerlo.

número
222
---------------------------
Año 21 - Septiembre 2014
Notas Principales
Tema de turno | Trabajo en equipo
Equipo de Farmacia
La potenciación de habilidades individuales en pos del éxito grupal en la búsqueda de objetivos comunes está íntimamente ligada al éxito de la pequeña y mediana farmacia. Un factor competitivo que requiere de motivación, liderazgo y comunicación.

Farmacia y salud | HTA
Fórmula saludable
La creciente oferta de suplementos dietarios viene de la mano con una demanda en constante aumento de vitaminas, minerales y fórmulas naturales. La información y el asesoramiento profesional juegan un rol fundamental.

Dermocosmética | Psoriasis
Control crónico
Crónica, antiestética y muchas veces dolorosa, la psoriasis requiere de una atención personalizada y un control estricto. Desde la farmacia, el asesoramiento preciso juega un rol de importancia en la colaboración al tratamiento.

Marketing | Rentabilidad en la farmacia
Rentabilidad frío-calor
La optimización del espacio y el éxito comercial dependen en gran medida de saber detectar las zonas frías y calientes de la farmacia. ¿Qué pasa con los productos de baja rotación? ¿Cómo potenciar los de alta rotación?.


Nuevos Productos | VL. VBR. VBRA.
Nutrición. PSB.
Cura Heat. Parches para termoterapia presentados por Buenos Aires Visión.
3M Nexcare. Sanitizante de manos presentado por Buenos Aires Visión.
Gabsik. Tratamiento etiopatogénico de la neuropatía diabética de Savant.
Sensinol. Champú tratante fisioprotector de Ducray, de Pierre Fabre.

Nuevos Productos | Dermocosmética y
Estética.
Bagovit Facial Prolifting. Línea de Laboratorios Bagó para pieles maduras y secas..
Dermaglós Manos y Uñas. Ayuda a prevenir grietas en la piel, de Andrómaco.
Nivea Reafirmante Q10. Producto de Nivea que renueva su fórmula.
Active Light. Base de maquillaje presentada por Pupa..
Age Defying. Base de maquillaje y corrector de ojeras presentado por Revlon.
B1 Extraordinaire. Tratamiento revolucionario presentado por Orlane.
California Girl. Fragancia de la marca Guess comercializada por Coty.
Cheek Boutique. Línea de maquillaje presentada por Revlon.
Staff
Director
Arturo Román Cuestas
Director Administrativo
Diego Alejandro Kaplan
Gerente Comercial
Dante Gotelli
Jefe de Redacción
Matías Cohen
Redacción
María Amelia Raik
Diseño y diagramación
Victoria Fedele
Web site
Pablo Caballero / Mariano Gallo Grandjean
Departamento comercial
Natalia Flora Lopata
Andrea Riesco
Andrea Benigni
Asistente comercial
Damián Torres
Telemarketing y suscripciones
María Belén Reilly
California 2082 piso 1 unidad D120 - 1289 Buenos Aires, Argentina
info@focusmedia.com.ar - www.focusmedia.com.ar