Descarga de bf7.pdf

Por favor, complete la información requerida

E-mail *
IMPORTANTE! Al completar correctamente los datos, el archivo PDF se descargará automaticamente a su ordenador. En algunos casos, dependiendo de su configuración, puede abrirse el documento directamente en su navegador, dandole la opción de descargar. Si no es así, vuelva a intentarlo o comuníquese con nosotros para obtenerlo.

número
225
---------------------------
Año 21 - Diciembre 2014
Notas Principales
Tema de turno | Atención primaria
En buenas manos
La consulta farmacéutica salva vidas. Un simple consejo al paciente (aunque éste no lo solicite) evita innumerables errores en la administración de medicamentos y puede prevenir problemas de salud. Esto revaloriza el rol profesional, remarcando la importancia del farmacéutico en el Sistema de Salud.

Dermocosmética | Protección solar
De sol a sol
Con la llegada del verano, las recomendaciones frente al cuidado del sol deberán ser precisas y concretas. Una buena información sobre prevención a la hora de exponerse al sol y los cuidados post solares evitarán futuros problemas.

Dosis TV | Programa de Capacitación Audiovisual
Evaluación

Anuario | Balance 2014
Pequeña farmacia, gran desafío
Como cada año, los balances permiten analizar las metas cumplidas y los desafíos por venir. Desde ExpoFarmacia, el Congreso Internacional, revista dosis y el portal expofarmacia.com.ar desarrollamos herramientas para el desarrollo de la pequeña y mediana farmacia.


Anuario | Proyección 2015
La farmacia que viene
La recuperación de la rentabilidad es el objetivo central de Colegios y Cámaras del sector. La defensa del modelo de farmacia asistencial como bastión para el desarrollo de la profesión.


Marketing | Rentabilidad en la farmacia
Cuándo comprar los productos de temporada
Esta acción debe estar encuadrada dentro de un plan integral de negocios. Las estrategias planificadas consecuentemente con el objetivo a cumplir serán fundamentales para el éxito.


Nuevos Productos | VL. VBR. VBRA.
Nutrición. PSB.
Artelac Rebalance. Lágrimas artificiales de Bausch & Lomb, comercializadas por Buenos Aires Visión.
Manzan Baby. Pomada presentada por Laboratorio Gezzi.
Termokids. Analgésico, antifebril y antiinflamatorio de Laboratorio Gezzi.
Xeracalm A.D. Tratamiento de pieles atópicas, de A Derma de Pierre Fabre.

Nuevos Productos | Dermocosmética y
Estética.
C – Supérieur. Producto de RoC que provee la mayor concentración de vitamina C pura.
Espuma de Limpieza Matificante. Producto de Avène para rostro y ojos.
Mascarilla a la Manteca de Mango. Producto de Klorane.
Perlavita HA Lips Cristal. Labial presentado por Microsules Argentina..
Solar Cream Gel Post Solar con Aloe Vera. Producto de Laboratorio Gezzi.
Solar Cream Protector Solar. Producto de Laboratorio Gezzi.
Fragancias Kosiuko. Dos nuevas fragancias presentadas por Activ Cosmetic.
Shampoo Strategy. Producto para el cabello graso en el hombre presentado por Plumari.
Staff
Director
Arturo Román Cuestas
Director Administrativo
Diego Alejandro Kaplan
Gerente Comercial
Dante Gotelli
Jefe de Redacción
Matías Cohen
Redacción
María Amelia Raik
Diseño y diagramación
Victoria Fedele
Web site
Mariano Gallo Grandjean / Pablo Caballero
Departamento comercial
Natalia Flora Lopata
Andrea Riesco
Andrea Benigni
Asistente comercial
Damián Torres
Telemarketing y suscripciones
María Belén Reilly
California 2082 piso 1 unidad D120 - 1289 Buenos Aires, Argentina
info@focusmedia.com.ar - www.focusmedia.com.ar