OFF!® TODO SOBRE REPELENTES


Los SÍ y los NO de los repelentes
MÓDULO 4: Los SÍ y los NO de los repelentes
Los SÍ y los NO de los repelentes
- ¿Se puede rociar el aerosol OFF!®en la ropa? No usar debajo de la ropa. Pulverizar sobre camisetas, pantalones, calcetines y gorras. Los repelentes OFF!® no dañan el algodón, la lana ni el nailon. Si el producto OFF!® contiene DEET, no lo aplique sobre o cerca de: acetato, lycra u otras telas sintéticas (que no sean nylon), muebles, plásticos, vidrio de reloj, cuero o superficies pintadas o barnizadas, incluidos los automóviles. No pulverizar en áreas cerradas. Rocíe al aire libre.
- ¿Los niños pueden utilizar este producto?: Por recomendación del ANMAT, los adultos deben aplicar este producto en niños. La nueva línea OFF!® Defense Infantil posee dos variantes en el mercado: OFF!® Defense Infantil Spray, autorizado para niños a partir de los 2 años de edad; y OFF!® Defense Bebé Gel, que puede ser aplicado a partir de los 3 meses de edad. Los repelentes que contienen DEET son recomendados en niños, siempre y cuando posean una concentración menor al 10%.
- ¿Puedo aplicar repelentes OFF!® en el rostro? Todos los productos OFF!®se pueden utilizar en la cara. Recomendamos aplicar el producto en las manos y luego en el rostro, asegurándose de evitar el contacto con los ojos y la boca. No aplicar sobre cortes, heridas, piel irritada o quemaduras solares.
- ¿Puedo usar repelentes OFF!® en mascotas? No, los repelentes personales OFF!® están hechos sólo para uso humano.
- ¿Los repelentes personales OFF!®tienen protector solar? Estos productos no contienen protector solar. En caso de estar utilizar protector solar: primero aplicar el protector solar y luego el repelente de insecto.
- ¿Puedo usar OFF!® si estoy usando protector solar? Sí, después de 30 minutos de haber colocado el protector solar. Según ANMAT, cuando se usan repelentes que contienen DEET junto con protector solar, la efectividad del protector solar puede disminuir. Es importante siempre leer y seguir las instrucciones de la etiqueta del producto.
Correcta aplicación de repelentes OFF!®:
- Es importante siempre leer y seguir las instrucciones de la etiqueta del producto.
- Antes de aplicar el producto, leer las instrucciones para ver si necesita agitarse. En caso de que el producto sea spray o aerosol, si es indicado, primero agite y luego sosténgalo a una distancia de 15 a 20 cm de la piel expuesta y la ropa. Rocíe con movimientos lentos de lado a lado.
- En caso de que sea aerosol, usar la cantidad suficiente para cubrir la ropa (no debajo) y la piel expuesta. Usar las manos para humedecer la piel expuesta de manera uniforme. Recordar aplicar también en tobillos y los codos.
- Aplicar el producto en el rostro con cuidado. Rociar primero la palma de su mano y luego utilizar la cantidad suficiente para aplicar el producto sobre el rostro y detrás de las orejas. Evitar totalmente los ojos y la boca. Lavarse las manos luego de aplicar repelentes.
- Niños: Hay que hacerlo por ellos. Mantener OFF!® fuera del alcance de los niños. No permita que los niños manipulen el producto y no lo aplicar directamente sobre sus manos. En lugar de ello, seguir el mismo método que para el rostro.
- No aplicar sobre cortes, heridas, piel irritada o quemaduras solares.
ESCANÉA EL CÓDIGO QR Y CONOCÉ MÁS


Ya leiste el módulo, ahora...
¡¡¡COMPLETA LA EVALUACION!!!!
Estas a un click de sumar créditos
Ingresar a la Evaluación