Hoy en Revista Dosis
Industria

Industria (3)

Bucaltac Dental Care presenta Green Dent, cepillos dentales para adultos y niños. Firme en su compromiso fomentando lo sustentable y ecológico, están desarrollados con cepillos dentales, tapas de gaseosas y tapas de aerosoles reciclados. El estuche es de cartulina reciclada y reciclable.

Se suman a esta presentación Cepillos Bamboo Adultos y Niños, con mango 100% en bamboo natural, Cepillos Dentales para Adultos 5680 Ultra Soft y para Ortodoncia.

www.bucaltac.com

www.grimbergdentales.com.ar

 

En el marco de dosis The Sessions, el laboratorio Reckitt Benckiser presentó su nuevo producto Strepsils Intensive. Con la presencia del sr. Pablo Towstyj, Parma Sales Manager y la doctora Ana M. Ocaña, Sr. Manager Medical Affairs RB Latam - OTC and SWB y la presentación del cómico Campi; el laboratorio expuso científicamente las bondades del nuevo producto desarrollado en base a flurbiprofeno 8, 77mg para aliviar dolores de garganta de manera inmediata.

Además RB hizo hincapié en tres pilares fundamentales: el consumidor, las farmacias y los puntos de venta; presentando una importante campaña publicitaria compuesta de exhibidores, literatura, kit para farmacéuticos, cenefas y flyers. Durante el lanzamiento se realizaron sorteos entre los asistentes al zoom, haciéndoce acreedores de 3 gif card de 5, 7 y 10 mil pesos: María Torres de Farmacia San Ramón; Celina Dieguez de Farmacia Plazoleta Roca y Facundo Mazzocchi de Droguería del Sud respectivamente. El laboratorio anunció además, un tentador transfers: los asistentes a esta presentación gozarán un 30% de descuento en la compra del nuevo producto durante el mes de abril.

 

Colgate anunció un gran paso hacia el futuro sustentable: su nuevo tubo de crema dental 100% reciclable, que estará disponible en América Latina bajo la línea Colgate Natural Extracts. Esta será la primera de muchas acciones que tomará Colgate para cumplir sus objetivos de sustentabilidad de cara al 2025.

 

La línea Colgate Natural Extracts con su envase reciclable estará disponible en 3 diferentes sabores: Carbón Activado y Menta Natural, Citrus y Eucalipto y Coco y Jengibre.

 

Nuestro innovador tubo es fabricado con materiales HDPE, por lo que el plástico se puede reutilizar. El proceso de reciclado es idéntico al de una botella y al mismo tiempo, permite ser presionado como un tubo.

 

Además, para lograr los objetivos de sustentabilidad y contribuir con la industria del cuidado bucal, Colgate compartió la propiedad intelectual del tubo reciclable. "Queremos que todas las cremas dental es del mercado cumplan con los mismos estándares de reciclaje que hemos logrado. Podemos alinearnos con estos estándares comunes para tubos y aún competir con lo que contienen", afirma Sergio Herrera, Director de Marketing para Cono Sur.

 

En este sentido, uno de los puntos más favorables para Colgate y este lanzamiento es la garantía para los consumidores que, al elegir Colgate Natural Extracts con tubo reciclable, no solo eligen un producto de higiene bucal, sino que están marcando la diferencia. A través de la sencilla rutina diaria del cepillado de dientes, las personas pueden ayudar a generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Nuestro compromiso es seguir innovando para encontrar nuevas formas de reducir el uso de plástico en los envases. La sustentabilidad y el cuidado por el planeta deben ser accesibles para todos, no tiene que ser una elección entre lo que es bueno para la salud bucal y lo que es bueno para el medio ambiente”, agrega Herrera.

Colgate realizará acciones de comunicación local para involucrar a las personas en una nueva cultura sustentable. Habrá diferentes iniciativas para promover el uso correcto de estos innovadores tubos de crema dental e invitar a las personas a unirse al objetivo de Colgate de tener un mundo por el cual todos puedan sonreír.

Este es solo el comienzo, Colgate continuará durante el año la transición del tubo reciclable al resto de sus marcas, y reducirá la huella ambiental hacia el 2025 logrando:

  • 100% packaging reciclable/compostable para todas las categorías.
  • 25% de plástico reciclado en nuestros envases y/o productos plásticos
  • 0% de empaque innecesario.