Hoy en Revista Dosis
Martes, 31 Agosto 2021 15:39

Gador lanza su e-commerce exclusivo para farmacias

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Bajo el lema “Conectados con tu farmacia”, GADOR lanzó e-GADOR un exclusivo sitio de venta online para farmacias de todo el país donde podrán acceder a toda la gama de productos del laboratorio de forma simple y ágil. Bajo el lema “Conectados con tu farmacia”, GADOR lanzó e-GADOR un exclusivo sitio de venta online para farmacias de todo el país donde podrán acceder a toda la gama de productos del laboratorio de forma simple y ágil.

e-GADOR es la nueva apuesta digital del laboratorio para estar cada vez más cerca de las farmacias de todo el país. La plataforma permitirá optimizar tiempos y simplificar la gestión, manteniendo el asesoramiento de los APMs y la distribución habitual a través de las droguerías de preferencia de cada farmacia.

En e-gador.com las farmacias accederán a condiciones exclusivas por comprar online, con un catálogo simple y ágil donde podrán navegar por producto o molécula, armando su propio carrito las 24 hs. del día, con atención personalizada a través de canales de consulta exclusivos.

La distribución de las compras realizadas a través de e-GADOR continuará siendo efectuada a través de la droguería elegida por cada farmacia, respetando así todos los canales y la gestión en cada punto del país. El acceso a e-GADOR será gratuito para todas las farmacias del país, y contará con el soporte de los APMs para recibir la capacitación, atención y un servicio personalizado y rápido. Además, la plataforma cuenta con tutoriales, lo que permite comprar muy fácilmente desde el primer ingreso. De esta manera, GADOR continúa afianzando su trabajo cerca de los farmacéuticos, invirtiendo en la transformación digital de la compañía y de su cadena de valor, acercando productos de calidad ahora de manera más simple, en cualquier momento y lugar

Visto 136 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.