Hoy en Revista Dosis
Miércoles, 09 Diciembre 2020 18:24

Laboratorios Panalab de cara al futuro

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Diego Lavalle, Director Comercial y de Marketing de Laboratorios Panalab Diego Lavalle, Director Comercial y de Marketing de Laboratorios Panalab

En diálogo exclusivo con Revista dosis, el Director Comercial y de Marketing de Laboratorios Panalab, Diego Lavalle expresó que durante el período de pandemia, como la compañía venía desarrollando un proceso de mejora tecnológica y procesos antes de ella, pudo adaptarse rapidamente a situaciones nuevas como ser al home office en los sectores administrativos.

“Nuestra planta productiva pudo seguir operando por turnos rotativos, y por tratarse de una industria esencial pudimos abastecer el Mercado durante este periodo, a pesar que todo el sector comercial y promocional tuvo que modificar su metodología de trabajo", afirma Lavalle.

Con orgullo reconoce estar muy agradecidos de contar con un equipo de trabajo comprometido, con gran predisposición al aprendizaje y con suficiente flexibilidad.

“Estamos haciendo todo tipo de nuevas acciones, y para enumerar algunas por ejemplo,  en próximos días lanzaremos nuestra tienda online totalmente integrada con nuestro operador logístico. También ampliamos nuestra presencia y comunicación en redes sociales”, comenta. Finalmente, además de implementar con mucho éxito la visita medica virtual, Panalab ha participado en congresos digitales y en programas de capacitación continua para profesionales con gran repercusión.

 

Lanzamientos 2021

Luego de varios lanzamientos y establecimiento de marcas principalmente en el área de dermatología el laboratorio se centra de cara a 2021 en una nueva unidad destinada a la salud músculo esquelética.

“Los primeros miembros de lo que esperamos sea una gran familia son REVERSAL y REVERSAL SPORT”, adelanta.

Los nuevos suplementos nutricionales, favorecen la recuperación de masa muscular, fuerza y funcionalidad; evitando la pérdida de músculo que se a partir de los 45 años, y con mayor velocidad desde los 65, en el caso de Reversal.

La versión SPORT está orientada a deportistas o personas que inician un estilo de vida activo. Su función es evitar la pérdida de masa muscular que sucede como consecuencia de planes de descenso de peso o entrenamiento intenso, así como también favorecer el crecimiento de nuevas fibras musculares

https://www.panalab.com/https://reversal.com.ar/

 

Visto 326 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 18:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.