Imprimir esta página

Janssen Argentina incorpora Hipertensión Pulmonar como su sexta área terapéutica

Valora este artículo
(0 votos)

Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson anunció que a partir del mes de junio incorpora Hipertensión Pulmonar como su sexta área terapéutica en Argentina.

 

El anuncio, fue realizado en el marco del Primer Argentina Pulmonary Hypertension Academy, evento de educación médica llevado a cabo por primera vez en el país con el objetivo de generar un foro de debate clínico y educacional relacionado con los últimos avances en el cuidado, diagnóstico y tratamiento de la hipertensión pulmonar.

 

La incorporación de HAP al portafolio de Janssen fue posible a partir de la adquisición de Actelion en junio de 2017, la mayor inversión en la historia de la compañía.

 

Como resultado de esta transacción, Janssen expande su negocio al incorporar la franquicia de Hipertensión Pulmonar de la mano de Actelion, incluyendo sus diferenciales e innovadoras medicinas. Hasta el momento, las medicinas de Actelion de HAP y otras enfermedades poco frecuentes, se comercializaban en el país licenciado por Biotoscana.

 

En este sentido, Roy Benchimol, Gerente General de Janssen Latinoamérica Sur celebró la incorporación de esta área terapéutica e indicó que: “el portafolio de Actelion, incluyendo sus medicinas innovadoras y diferenciales, expande nuestro negocio y nos proporciona una posición comercial líder en un área establecida de innovación médica transformacional para pacientes con enfermedades graves y necesidades médicas importantes no satisfechas. Sumar Actelion a nuestro portafolio, nos permite proporcionar una perspectiva de futuro más brillante a las personas con esta enfermedad progresiva y debilitante."

 

De esta forma, Janssen consolida su portafolio con innovadores tratamientos para enfermedades cardiovasculares y metabólicas, inmunológicas, infecciosas, del sistema nervioso central, oncológicas e hipertensión pulmonar.

Visto 1611 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)