Hoy en Revista Dosis
Martes, 05 Abril 2022 12:16

La vacuna de ARNm COVID-19 de CanSinoBIO fue aprobada en China

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
CanSino Biologics Inc. ("CanSinoBIO" of "the Company") (SSE: 688185, HKEX: 06185) anunció que la solicitud de ensayo clínico para la vacuna de ARNmensajero (ARNm) COVID-19 desarrollada por el laboratorio fue aprobada por la Administración Nacional de Productos Médicos de China. Los resultados de los estudios preclínicos mostraron que dicha vacuna puede inducir altos títulos de anticuerpos neutralizantes contra múltiples variantes del SARS-CoV-2 identificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluida la cepa dominante actual.

En comparación con las vacunas COVID-19 basadas en cepas originales actuales, la vacuna de ARNm de COVID-19 de CanSinoBIO puede inducir la producción de anticuerpos neutralizantes con una mejor reactividad entre variantes cruzadas y se espera que brinde una protección más efectiva contra las infecciones causadas por las variantes circulantes.

El laboratorio está planeando el diseño de una variedad de productos de vacunas innovadoras y preventivas con derechos de propiedad intelectual patentados y se está enfocando en el desarrollo de productos biológicos preventivos y terapéuticos a través de su plataforma de ARNm.

En comparación con las plataformas de tecnología de vacunas tradicionales, la plataforma industrializada de tecnología de ARNm tiene ventajas significativas en el proceso de investigación y desarrollo y en los ciclos de producción. Una vez completada la plataforma de tecnología de ARNm, se espera que dicha plataforma sea de gran valor como sustituto nacional de las proporcionadas por las principales compañías biofarmacéuticas internacionales en este campo.
Visto 174 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.