Hoy en Revista Dosis

'Cuidarnos Juntos', nuevo sitio de salud impulsado por Pfizer

Valora este artículo
(0 votos)

Ya está disponible en internet el acceso a "Cuidarnos juntos" (www.cuidarnosjuntos.com.ar), un espacio integral sobre el cuidado de la salud pensado para la comunidad en general. Esta iniciativa tiene como principal objetivo brindar recursos informativos -validados por publicaciones con respaldo científico- que fomenten la educación y concientización de la comunidad sobre hábitos saludables y diferentes patologías.

El contenido de 'Cuidarnos juntos' está elaborado y supervisado por prestigiosos profesionales de la salud de nuestro país a través de los ejes de Ejercicio, Alimentación y Bienestar & Mente. Asimismo, cuenta con el respaldo del laboratorio Pfizer, una compañía biofarmacéutica comprometida con la salud, con más de 160 años de experiencia desde su creación y presente en nuestro país desde 1956.

Aprovechando que su lanzamiento coincide con el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 'Cuidarnos Juntos' presenta en su portada todo un desarrollo en profundidad sobre esta patología, responsable en nuestro país de más de 21 mil nuevos casos por año.

En el apartado de 'Ejercicio Físico', se encuentran artículos como 'La meditación y el autoconocimiento', 'La caminata diaria y sus beneficios' y 'Pausas activas, todo lo que tenés que saber', entre muchos otros; mientras que en la sección de 'Alimentación', se destacan 'Alimentación y nutrición durante tratamientos oncológicos', 'Alimentación consciente' y ''Cinco datos de la vitamina D'.

En el bloque de 'Bienestar & Mente', se puede encontrar consejos en la nota titulada 'Estrategias frente a un diagnóstico difícil' o en otras como en 'El poder de la meditación' y 'Biblioterapia, un aliado para el bienestar'. Por último, en el eje de 'Patologías', por ahora se incluye información muy completa sobre los cánceres de mama, riñón y pulmón, y en un futuro próximo irán incorporándose artículos sobre muchas otras enfermedades.

Para mayor información, consultar el sitio web: www.cuidarnosjuntos.com.ar

 

 

 

Visto 665 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.