Hoy en Revista Dosis

Nuevo Laboratorio de Calidad de Sanofi recibe al intendente de Morón

Valora este artículo
(0 votos)
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el predio ubicado en el Parque Industrial La Cantábrica que implica una inversión privada de 6 millones de euros. El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el predio ubicado en el Parque Industrial La Cantábrica que implica una inversión privada de 6 millones de euros.

La compañía farmacéutica Sanofi, recibió al intendente de Morón, Lucas Ghi, en el predio del Parque Industrial La Cantrábrica, en el que se emplazará su nuevo laboratorio de calidad.

 

Según informaron desde la empresa, la obra significará una inversión de 6 millones de euros y el laboratorio de calidad permitirá contar con tecnología de avanzada para ensayos y pruebas de de los productos actuales y portafolio a futuro.

 

El laboratorio, que se espera esté operativo en el primer trimestre de 2021, contará con un área de Control de Calidad, Soporte Analítico y Aseguramiento de Calidad.

 

 

Fue diseñado como un laboratorio de vanguardia, de 1500 m2. que permitirá disponer de un espacio para el control de calidad propio, conforme el marco regulatorio local, así como de entes extranjeros.

El intendente fue acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico Local del Municipio, Juan Carlos Martínez y ambos fueron recibidos por el representante de la empresa, Sebastien Delarive.

Visto 97 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.