Hoy en Revista Dosis

"Salvá Tu Piel", la campaña digital de La Roche Posay

Valora este artículo
(0 votos)
Luego de haber realizado durante 10 años consecutivos chequeos gratuitos de lunares recorriendo más de 16 provincias a lo largo del país, la marca vuelve con la campaña de manera digital, para continuar su fuerte compromiso con la concientización del cáncer de piel. Luego de haber realizado durante 10 años consecutivos chequeos gratuitos de lunares recorriendo más de 16 provincias a lo largo del país, la marca vuelve con la campaña de manera digital, para continuar su fuerte compromiso con la concientización del cáncer de piel.

A nivel mundial y en estadísticas, uno de cada tres cánceres es de piel. La excesiva exposición al sol y no cumplir con las medidas de foto protección son los principales causantes de esta problemática”-comenta el Dr. Matias Maskin, médico especialista en dermatología de CEMIC.

La Roche-Posay tiene la misión de concientizar a la mayor cantidad de personas de los daños que provoca el sol y la responsabilidad de ofrecer la mayor protección solar. La marca, de la mano de dermatólogos y especialistas educan sobre los métodos de prevención e informan la importancia de realizarse chequeos una vez al año.

El 90% de los casos detectados a tiempo, pueden ser tratados. La forma, el tamaño y el color de los lunares pueden ser un llamado de atención por lo que es importante prestar atención y reaccionar a tiempo.

En esta oportunidad, La Roche-Posay con su campaña #SALVATUPIEL se adapta al contexto COVID-19,reinventando su formato: pasa de una campaña 100% física a una 100% digital en la que brindará consultas gratuitas de forma online durante noviembre y diciembre, acercando al dermatólogo a aquellas personas que busquen conocer cómo protegerse del sol, cuales son los factores de riesgo del cáncer de piel, cómo hacer el auto chequeo de lunares en casa con el método ABCDE, cómo elegir un protector solar, etc. Si bien la tele consulta no reemplaza la visita física al dermatólogo para un chequeo de lunares, su importancia radica en brindar conocimiento para tener las herramientas necesarias de prevención de cáncer de piel. Además, la campaña amplificará sus mensajes a nivel nacional a través de los diferentes medios, para concientizar audiencias de toda la Argentina.

El año pasado se lograron 4953 chequeos y se detectaron 320 lesiones sospechosas. Este año la marca se prepara para contar con +500 profesionales que se suman a la causa, con el objetivo de impulsar la telemedicina a nivel país y a nivel especialidad.

Para poder sacar un turno gratuito con un dermatólogo entra al siguiente link y completa tus datos

http://cloud.mail.dermabeauty.com.ar/Reserv_Turn

Visto 85 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.