Hoy en Revista Dosis
Lunes, 17 Julio 2023 11:13

Novo Nordisk, la mejor empresa para trabajar para la ‘Generación Silver’

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Novo Nordisk Argentina acaba de ser reconocida con el 1er puesto en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar, Great Place to Work® Generación Silver 2023, que incluye a las personas que tienen 55 años o más, en el segmento de compañías de hasta 250 colaboradores.

“En Novo Nordisk, la diversidad e inclusión son parte de nuestra cultura, que nos enorgullece y nos hace elegir esta compañía cada día. Para el desarrollo de ambientes de trabajo innovadores y creativos, es sumamente valiosa la singularidad de cada persona, pues estamos convencidos de que nuestras diferencias nos fortalecen y complementan. Este reconocimiento en el ranking nos confirma que nuestro compromiso se ve reflejado en nuestras decisiones y acciones, en beneficio de los pacientes”, explicó Gabriela del Zotto, Directora Senior de Personas y Organización de Novo Nordisk Argentina.

“La experiencia y el recorrido profesional de esta generación contribuyen a seguir impulsando el cambio en enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes, desórdenes de crecimiento y trastornos de coagulación. Formar equipos multigeneracionales es enriquecedor, sobre todo en contextos cambiantes y desafiantes”, agregó.

Para determinar las organizaciones que integran este ranking, desde Great Place to Work refirieron que analizaron la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a la luz del tamaño de cada organización, la composición de su fuerza laboral y los estándares en su industria. Los empleados respondieron 60 preguntas de la encuesta, que describen hasta qué punto su organización crea un Great Place to Work For All.

El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los 5 componentes del Modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. Para determinar los mejores lugares de trabajo para la Generación Silver en Argentina, Great Place to Work® analizó las respuestas anónimas de las personas mayores de 55 años que forman parte de las empresas certificadas por GPTW en su ranking 2023.

La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar es única y ha sido probada por más de veinte años consecutivos de aplicación en más de 90 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 10 millones de personas que han contestado nuestra encuesta.

Visto 3408 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2023 11:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.