Hoy en Revista Dosis

FUNCEI inaugura este mes el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks

Valora este artículo
(1 Voto)

Se trata de una excelente oportunidad para compaginar las agendas apretadas de los profesionales de la salud con sus necesidades de formación continua. Este ciclo de charlas está dirigido a profesionales médicos y sanitarios y estará impartido por prestigiosos médicos especialistas de distintas áreas, muchos de ellos colaboradores del doctor Daniel Stamboulian.

La sesión inaugural será el 20 de septiembre a las 12:30 y estará a cargo del Dr. Marcelo Laurido, quien hablará sobre "Introducción a las hepatitis virales: impacto sanitario". A continuación, a las 13 hs, el Dr. Pablo Elmassian hablará sobre "Medicina del viajero".

Para participar de la sesión inaugural, basta inscribirse haciendo click en este formulario online. Las personas interesadas recibirán un enlace mediante el cual podrán acceder el día del taller desde cualquier dispositivo y de forma gratuita.

Todas las sesiones del ciclo Stamboulian Talks tendrán un formato de 1 hora de duración con 2 charlas cada sesión. Las sesiones intercalarán temas de clínica médica con pediatría. Si bien están destinadas a un público profesional, las charlas tendrán un estilo ameno y una duración de 20 minutos cada una y, al término de la misma, se dejarán 10 minutos para responder a las preguntas que envíen los participantes por el chat.

 Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de distintas instituciones: la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Pediatría, la Sociedad Argentina de Cardiología, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Sociedad Argentina de Nefrología, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, la Sociedad Paraguaya de Infectología, la Sociedad de Infectología de Tucumán, el International Life Sciences Institute de Argentina (ILSI), Paideia, el Grupo Asesor de Control de Infecciones y Epidemiología y Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC).

Visto 1352 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.