Comenzó la segunda jornada del 20º Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico "Profesión y Gestión para la farmacia que quiere crecer".
El sábado 19 tendrán lugar dos talleres interactivos de interesante y actual temática:
Talleres
10.00 a 12.00hs
Farmacolgía en enfermedades prevalentes
Actualización en farmacología en enfermedades prevalentes. Casos clínicos. Cómo actuar frente a diferentes situaciones.
Orador: Dr. Matías Emanuel Romero. Farmacéutico. Seguimiento de pacientes en Unidad de Optimización de la Farmacoterápia (UOF), ubicada en la farmacia del Hospital de Clínicas José de San Martín.
Desarrollo de prácticas en efectores del Área Programática del Hospital General de Agudos J. M. Penna. Participación activa en los equipos multidisciplinarios de salud dentro del marco de la Atención Primaria de la Salud (APS), Atención Farmacéutica, gestión integral de la farmacia, asesoramiento fármaco-terapéutico.
13.30 a 15.30hs
La importancia del Marketing Digital y las redes sociales en la Farmacia
Nuevas herramientas para que la farmacia avance.
Oradores: Leticia Leto, Especialista del canal de Farmacias y Perfumerías. Trade Planner del Canal de Farmacias y Perfumerías en Unilever Argentina entre enero de 2008 y diciembre de 2016, donde fue líder de planificación de acciones promocionales para el canal Droguerías y Cadenas de Farmacias y armado de capacitaciones para incrementar las ventas para empleados y dueños.
Prof. Santiago Zuccherino, Licenciado en Administración (UBA). Master en Marketing (Univ. de San Andrés). Posgrado en Liderazgo (Haggai Institute, USA).Especialista en Marketing On-line, Branding y Creatividad actualmente es DIRECTOR DIGITAL en QUADRO COMUNICACIÓN, agencia integral de comunicación.
http://www.expofarmacia.com.ar/congreso/inscripcion.php